COMPROMETIDOS CON NUESTRO ENTORNO

En La Poma estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio, alineándonos con los principios del distintivo Barcelona Sustainable Gastronomy.
Para ello, colaboramos con entidades con fines sociales para asegurar un mejor aprovechamiento de los alimentos producidos no consumidos por la clientela, contribuyendo así a la reducción del desperdicio alimentario. Nuestros menús están configurados para ofrecer una oferta gastronómica segura, equilibrada y atractiva, garantizando que nuestro personal cuenta con la formación necesaria sobre alergias e intolerancias alimentarias.
Adoptamos un enfoque inclusivo en nuestras comunicaciones, estableciendo pautas de uso de lenguaje no sexista ni discriminatorio de ningún tipo. Además, aseguramos el máximo ahorro de agua en nuestras instalaciones y utilizamos equipos energéticamente eficientes en iluminación y climatización, garantizando así el ahorro energético. Nos esforzamos en que nuestro personal, en contacto con los comensales, conozca y recomiende la gastronomía local, incluyendo vinos y platos disponibles en nuestra oferta. En Restaurante La Poma, priorizamos el uso de productos de temporada en nuestra oferta gastronómica teniendo en cuenta nuestra ubicación en una zona mediterránea y hemos eliminado todo el plástico de un solo uso de nuestra operación comercial. Finalmente, supervisamos constantemente la satisfacción del cliente, incluyendo aspectos de sostenibilidad, y tomamos las medidas correctivas necesarias para mantener y mejorar nuestros estándares.
Estas acciones reflejan nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la calidad, esenciales para ofrecer una experiencia gastronómica responsable y de alta calidad.

Bienvenidos a un restaurante comprometido con la sostenibilidad