Un clásico de la ciudad Condal con más de 40 años de história.

Estamos en las Ramblas, la calle más movida, famosa y visitada de Barcelona. A unos pasos de la plaza Catalunya encontrarás el Restaurante La Poma, todo un clásico de la ciudad con más de 40 años de historia y tradición.

Un ambiente informal, cosmopolita y cálido, como las mejores trattorias italianas, y el gran horno de leña que forma parte de la ‘nostra famiglia’, hacen del Restaurante La Poma una experiencia única e irresistible.

La Poma está dividido en dos plantas. La planta baja te dará la sensación de comer a pie de la Rambla, un lugar único para ver y dejarse ver, así como para observar el movimiento cultural que te ofrece la ciudad.

En la primera planta encontrarás una zona más tranquila y relajada para disfrutar sin prisas de una velada romántica con unas inmejorables vistas a ‘les Rambles’ de Barcelona.

Te ofrecemos una amplia y variada oferta gastronómica. La deliciosa y tradicional cocina italiana con nuestras pizzas y pastas hechas artesanalmente, cuidadas especialidades mediterráneas y escogidos platos internacionales.

La experiencia en el Restaurante La Poma al igual que la Rambla está llena de historias, olores, texturas, sabores y recuerdos.